jueves, 19 de septiembre de 2013

Cadena de favores...



En esta oportunidad, desde el CEGyT queremos acercarte una campaña solidaria que estamos realizando en conjunto con la ONG UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS, quien a su vez colabora con AYUDA-LE.


QUIEN ES " UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS"
Son una ONG que Apoyan la lucha contra la leucemia. Nos contaron que La franja de riesgo de contraer esta enfermedad es entre 0 y 15 años y entre 65 y 80- pero mayormente los chiquitos. Muchos nenes en una etapa de sus vidas tienen los síntomas pero como son muy parecidos a otras afecciones, los médicos con un simple análisis no pueden detectar si es leucemia o no. El examen especializado es muy costoso,  entonces se lucha desde todas las ONG para poder ayudar y que en todos los hospitales halla material e infraestructura para el diagnostico GRATUITO de la leucemia. En este caso, queremos ayudar a ampliar las edificaciones de AYUDA LE para que todas aquellas familias que tengan un familiar con leucemia y no tienen recursos, o no sean de la ciudad y deban hacer el  tratamiento en Bahia Blanca, puedan estar en las instalaciones de AYUDA LE. Hay muchisima gente que espera por estas mejoras, muchas mas de lo que nosotros podemos imaginar.

AYUDA LEes una Asociación civil sin fines de lucro, fundada el 3 de mayo de 1990, con el propósito general de apoyar a todas las actividades relacionadas con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades malignas del sistema hemopoyético que se llevan a cabo en la ciudad de Bahía Blanca y su área de influencia sanitaria. AYUDA-LE se dedica a mejorar la calidad de vida de pacientes con leucemia, especialmente niños. Brinda información sobre opciones de tratamiento, apoyo emocional, económico y didáctico ya que en su sede funciona un taller de manualidades donde concurren niños y adolescentes. También se está trabajando para desarrollar un Registro de Donantes de Sangre.
Ayuda-Le esta realizando una campaña de reciclado de tapitas plásticas a beneficio de la Institución si querés colaborar con nosotros las podés acercar a Roca 298 de Lunes a Viernes de 8 a 12hs, a Neuquén 1041 de 8 a 16.30hs o a Corrientes 350 en horario de comercio




POR ESO HOY, QUEREMOS PEDIRTE QUE ACERQUES A NUESTRA FOTOCOPIADORA, LAS TAPITAS DE BOTELLAS QUE TENGAS EN TU CASA, NO IMPORTA QUE SEA UNA, TRES O UNA CAJA ENTERA, RECORDEMOS QUE UN GRANITO DE ARENA NO ES UNA HERMOSA PLAYA, PERO SI TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO, PODEMOS LOGRAR QUE ASI SEA, AYUDANDO A ESTOS CHICOS QUE TANTO NECESITAN DE LA SOCIEDAD.
TE ESPERAMOS, EN EL HORARIO HABITUAL DE ATENCIÓN EN FOTOCOPIADORA, PARA RECIBIR TU DONACIÓN.
MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: