sábado, 17 de agosto de 2013

1º Simposio de Destinos Turísticos sobre Experiencias Exitosas de Desarrollo Turístico

Se realizará en la Comarca de Viedma y Carmen de Patagones (que se encuentra a 269 km de Bahía Blanca), los días 27 y 28 de Agosto. En esta oportunidad se mostrarán casos de desarrollo turístico y se expondrán metodologías de gestión pública y privada que puedan conducir a resultados positivos en la puesta en valor de determinados productos turísticos.
En esta inédita oportunidad, para intercambiar y debatir, se espera la presencia –entre otros– de Roberto Occhipinti, consultor y responsable del diseño estratégico "Marca País" de la Secretaría de Turismo de la Nación; y del experto Bernardo Racedo Aragón a quien se lo conoce por dirigir una estrategia de evolución en Salta donde el año 2000, la tasa de visitantes anuales pasó de 28.000 a 1,2 millones, entre otros!

Comunicamos durante este medio que el viaje al simposio NO se realizará al NO haberse llenado el cupo estipulado para poder viajar.
Les pedimos disculpas a todos aquellos que se inscribieron o tuvieron la intención de hacerlo!
Aquellos que hayan abonado seña alguna, les pedimos por favor que se comuniquen a la brevedad con nosotros para devolverles el dinero! Pueden hacerlo a través de este medio o con un mail a cegyt.uns@gmail.com


 Además queremos  recordarles a los que estén interesados en participar que la empresa de transporte “Ceferino” ofrece un descuento para los participantes del simposio y que hasta el Viernes 23 tienen una tarifa diferencial en la inscripción. 
Muchas gracias a todos!


No hay comentarios: