sábado, 2 de junio de 2012

JORNADAS DE CAPACITACION DE HERRAMIENTAS DE PROMOCION DEL TURISMO RURAL

Las jornadas tendrán lugar el próximo jueves 7 y viernes 8 de junio en las Salas Temporarias del Espacio Cultural El Mercado, Ciudad de Puan.


Organizadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan, INTA y el convenio firmado entre el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), las jornadas tienen como objetivo familiarizar y brindar información a los funcionarios, sobre los programas nacionales de apoyo a los emprendedores de turismo rural y otras herramientas disponibles para la puesta en marcha y consolidación de sus emprendimientos.

Se invita a participar de las jornadas muy especialmente a funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales vinculados con las áreas de Turismo, Producción y Medio Ambiente y a técnicos relacionados con el turismo y el desarrollo rural.
Propongo ponerse en comunicación con cada ente municipal de turismo con la intención de cerciorar su asistencia y, de convenir, coordinar traslados conjuntos.

Los disertantes se desempeñan como docentes en la Universidad Nacional de San Martín y cuentan con una amplia trayectoria en el desarrollo del Turismo Rural.

Asimismo y dentro de ese marco, se llevará a cabo una presentación de un Promotor Asesor de grupos Cambio Rural del INTA y funcionarios del municipio de Tornquist tras su gestión  positiva en la obtención de recursos financieros, aportes no reembolsables, destinados a proyectos relacionados con el sector turístico rural.


Para cualquier consulta:
Dirección de Turismo de la Municipal de Puan.  TEL: 02923 - 498203        direcciondeturismo@puan.com.ar  
http://www.naturalmentepuan.gov.ar/

No hay comentarios: