domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevos profesionales del DGyT

COLACION DE GRADOS CON 124 DIPLOMAS EN LA UNS
Tiempo de ganarse un lugar en la sociedad

"A partir de ahora ya no es la Universidad del Sur la que los va a evaluar, será la sociedad la encargada de seguir su trayectoria como profesionales y como individuos, a través de sus actitudes, de su conducta, de su desempeño", señaló la
directora-decana del departamento de Geografía y Turismo,
Silvia B. Grippo, en su mensaje dirigido ayer a los egresados.
"Se están llevando algo trascendente e insustituible: el conocimiento, lo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad, ganarse la vida y reafirmar su identidad", agregó.
Con la 268º colación de grado, el Aula Magna de Colón 80 fue otra vez el principal escenario de la más importante de las fiestas académicas.
"Ustedes, y la mayoría de los que estamos aquí, somos privilegiados. Pertenecemos a esa pequeña porción de la sociedad que tuvo la oportunidad de acceder gratuitamente a los estudios del nivel superior, que logró finalizarlos y obtener un título universitario", enfatizó Silvia Grippo.
La directora-decana convocó a los graduados a que ejerzan su profesión con integridad moral y ética, consideró que nuestro país ha sufrido mucho por profesionales que perdieron la brújula moral e instó a recuperarla. Finalmente, se esperanzó en lograr una sociedad donde el talento y la dedicación sean más importantes que la filiación política o el origen geográfico o social.

Licenciado en geografía.
Federico Ferrelli.

Profesor en geografía.
Florencia Delgado,
María Victoria Dumrauf
Silvina Paola Ferrero.

Técnico universitario en emprendimientos turísticos.
Marta Susana Dib,
María Belén Dib
Jaqueline Anyelén Goenaga Bravo.

No hay comentarios: