miércoles, 6 de julio de 2011

ARTE JÓVEN 2011 LLEGA A BAHÍA BLANCA



La subcomisión de Jóvenes de Casa de España de Bahía Blanca y AJDERA, laAsociación de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República Argentina, tienen el agrado de invitar a la comunidad bahiense a visitar la Muestra Itinerante ARTE JÓVEN 2011.
La misma es iniciativa de un proyecto cultural organizado por la comisión de Cultura y Deporte de AJDERA, que tiene como objetivo generar un espacio para que jóvenes artistas de nuestro país, descendientes de españoles, puedan expresarse y conocerse a través de sus obras.

ARTE JÓVEN tiene sus comienzos en el año 2008 en el marco del III Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República Argentina celebrado en Mendoza. A partir de allí la misma ha recorrido la vasta geografía nacional, visitando centros españoles de Tucumán, Tandil, Casbas, Guaminí, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Coronel Dorrego, González Cháves, Viedma, Capital Federal entre otros.

ARTE JÓVEN podrá visitarse del 9 al 17 de Julio, de 17.00 a 20.00 horas en las instalaciones de Casa de España, Lamadrid 458.

Los esperamos!

No hay comentarios: