sábado, 28 de mayo de 2011

Concurso de Fotografía: "IMÁGENES DE MI BAHÍA"



La Subsecretaria de Coordinación, en conjunto con el COPROTUR, y Dow Argentina invitan a todos los interesados, fotógrafos profesionales y amateurs, mayores de 18 años del partido de Bahía Blanca (Bahía Blanca, Ingeniero White, General Daniel Cerri, Cabildo), a participar del concurso fotográfico “Imágenes de Mi Bahía”.

El mismo tiene como principal objetivo generar una mirada diferente hacia la ciudad y la toma de conciencia por parte de la población local sobre las potencialidades turístico recreativas que ofrece el partido de Bahía Blanca

Los interesados en participar podrán retirar la Ficha de inscripción y bases del concurso a partir del día 26 de mayo, en Brown 1700 de lunes a viernes en el horario de 8 a 15hs. o en el Puesto de Información Turística localizado en la Av. Colón y Peatonal Drago, en el horario de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados y domingos de 9 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. o a través de la página web del COPROTUR, www.bahiacoprotur.com.ar.

El día 27 de septiembre se efectuará el cierre del concurso, mientras que el 30 de septiembre llevará a cabo la preselección de las fotografías, siendo el día 11 de octubre la comunicación de aquellas ganadoras.

Las fotografías deberán ser obligatoriamente del partido de Bahía Blanca, incluyendo paisajes naturales y urbanos con o sin gente. El objetivo del mismo es reflejar la diversidad de la oferta turística y recreativa, como así también la vida cotidiana, poniendo énfasis en los productos que promociona la Dirección.

· Bahía Blanca, sede de encuentros académicos y deportivos

· Bahía Blanca, sus aspectos culturales

· Bahía Blanca, su industria

· Bahía Blanca, ciudad de compras y negocios

· Bahía Blanca, Ferias, Fiestas y Tradiciones

· Bahía Blanca, su patrimonio histórico y arquitectónico

· Bahía Blanca, ecoturística

· Bahía Blanca, sus espacios recreativos

· Bahía Blanca, diversidad de servicios: gastronomía, alojamiento, etc.

· General Daniel Cerri, vida cotidiana, patrimonio arquitectónico

· Ingeniero White, su puerto, vida cotidiana, patrimonio arquitectónico

* La mención de estos productos es meramente enunciativa

No hay comentarios: