domingo, 11 de abril de 2010

VIII Convención de Profesionales en Turismo

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Usted con el objeto de poner en su conocimiento la realización de la VIII Convención de Profesionales en Turismo, el próximo 10 y 11 de junio de 2010, en la Ciudad de Salta . Allí se recibirán a profesionales en turismo, hotelería y gastronomía, así como a estudiantes.

El tema principal será el Profesional en Turismo en el Proyecto Nacional del Bicentenario, con eje en el patrimonio cultural. Habrá panelistas internacionales (Costa Rica, Brasil, Colombia) y nacionales, que abordarán la contribución del turismo a la conservación del patrimonio. Se ha convocado a la presentación de trabajos técnicos que serán evaluados por un H. Jurado, con importantes premios.

Un tratamiento especial tendrá la gastronomía como componente de ese patrimonio y del producto turístico, ya que se elegirá, entre las escuelas de gastronomía de la región, el Menú del Bicentenario, con el auspicio de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la coordinación de la Universidad Católica de Salta -UCASAL-. Los integrantes del equipo ganador serán premiados con pasantías en hoteles miembros de la AHT.

Mediante dos talleres participativos, se debatirá sobre el ejercicio y la responsabilidad profesional.


Lic. Mariela Wagner
Secretaría general
Asociación Foro de Profesionales en Turismo
www.profenturismo.org.ar

Lic. Mariela Wagner
5411 1553123854

No hay comentarios: