martes, 13 de abril de 2010

PROGRAMA DE BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS en MALAGA 2010 - 2011

El programa financia 30 becas de matricula para la realización de enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. (Ver instituciones asociadas) Diez de las 30 becas concedidas disfrutarán además de beca de alojamiento y manutención.
OBJETIVOS
Fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Málaga con instituciones de Educación Superior Iberoamericanas en materia de estudios de postgrado.
Facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a las enseñanzas oficiales de Máster Universitario adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de postgrado en Iberoamérica fomentando la movilidad de estudiantes.
SOLICITANTES
Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar, con aprovechamiento, un Máster Universitario en la Universidad de Málaga durante el curso académico 2010/2011.
REQUISITOS
Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
Los solicitantes deberán estar vinculados, de alguna manera, a instituciones de Educación Superior asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de esta institución. La institución deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la AUIP.
Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres Másteres de su interés y deberán hacer la presinscripción en los Másteres señalados siguiendo el procedimiento establecido por el Distrito Único Universitario de Andalucía. El orden de preferencia debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
Los solicitantes deberán ocuparse personalmente de hacer todos los trámites necesarios para conseguir el visado de entrada a España y, en su caso, la legalización de toda la documentación necesaria para constituir su expediente académico.

Más informacion: http://www.auip.org/index.php?option=com_content&view=article&id=362%3Aprograma-de-becas-para-cursar-masteres-universitarios-en-la-universidad-de-malaga&catid=143%3Abecas-auip&lang=es

No hay comentarios: