martes, 13 de abril de 2010

ATENCIÓN!!!!

Chicos, nos han llegado varios mails a la casilla del CEGyT, planteando un problema que se viene dando con la gente de ASPROTUR, que son los que dictan el CURSO DE AMADEUS BASICO.
Hace un par de días atrás, nos dejaron un comentario en el blog, pidiendo difusión por parte del Centro de Estudiantes, y planteando la posibilidad de ver que se puede hacer con este tema. No termina de quedar claro si el problema del aumento de la cuota ES PORQUE SI ó bien PORQUE REALMENTE HUBO UNA SUBA DE COSTOS.
Agradeceriamos que los chicos que han mandado el mail, de público conocimiento general, o los que estén disconformes con el precio del curso, NOS COMENTEN QUE SUCEDE y ver asi si podemos solucionar el inconveniente.
Saludos.-

"Hola a todos, les comento que desde ASPROTUR se están haciendo los vivos con el cobro del curso de AMADEUS BÁSICO. Les mandé una mail preguntando si no podían ser un toque más flexibles con el cobro del arancel del curso porque somos todos estudiantes y considerando los tiempos que estamos pasando se nos hace difícil pagar $200 de una, más aún sabiendo que se utilizan los recursos de la UNS (tanto aulas como PC).
Me contestaron. La cuestión es que me mandaron el mail original que se mandaban entre ellos (miembros y colaboradores de la Asociación) en donde me mandaban a la mierda, además de comentarse que la habían pifiado con el aumento del curso (seguramente porque no tienen la cantidad de alumnos para completarlo, por eso que se atraso el comienzo) y también comentando que nosotros, por los alumnos de la UNS, no sabíamos que a ellos la universidad les cobra por usar las aulas y que menos mal que nosotros no lo sabemos porque sino se les armaría.!!!
Así tal cual lo digo y tengo obviamente guardado los mails originales, asique gente del CEGyT les pido que muevan alguna ficha como para que no nos tomen el pelo y no lucren con nosotros ya q dicen ser una ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO"
Ramiro.-

No hay comentarios: