jueves, 2 de julio de 2009

SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES EN LA UNS

Las autoridades de la Universidad Nacional del Sur han decidido hoy la suspensión total de las actividades administrativas a partir del lunes 6 de julio. Tal medida empalmará con el receso de invierno, por lo que se retomarán las tareas el 3 de agosto.
Dicha suspensión se suma a la definida para todas las actividades académicas vinculadas con alumnos: clases, exámenes, consultas y entrega de trabajos en todas los Departamentos y las Escuelas Medias de la UNS. El cierre del cuatrimestre se prorrogará hasta después del receso de invierno; y se postergan también todos los trámites de inscripción, solicitud y entrega de certificados y títulos.
Se mantendrán guardias indispensables mínimas en algunas dependencias:
* La Obra Social atenderá trámites indispensables hasta el día 17 en principio, de 7:30 a 12:30.
* Por su parte, la Dirección General de Economía y Finanzas atenderá exclusivamente trámites de pagos a proveedores, contratistas y acreedores con una guardia que se mantendrá entre el lunes y el miércoles próximos inclusive. Funcionará de 9 a 11 en la Tesorería General, en avenida Colón 80. Por tal motivo se solicita la presentación de la documentación correspondiente con la suficiente antelación, para dar curso a los requerimientos en el período indicado.
* La Biblioteca Central permanecerá abierta hasta el 17 de julio, de 10 a 15 horas, y funcionará estrictamente bajo la modalidad que se detalla en www.uns.edu.ar Las bibliotecas especializadas –Agronomía, Humanidades, Economía, Derecho, Matemática y Geografía- estarán cerradas.
La finalización del primer cuatrimestre se ha postergado hasta el 7 de agosto, y el cierre de los cursados hasta el 18. Los exámenes de nivelación de los alumnos ingresantes en el segundo cuatrimestre serán los días 18 y 19 de ese mes, y sus recuperatorios los días 27 y 28. Las clases en asignaturas de ese ciclo iniciarán el 7 de septiembre.
El nuevo cronograma completo de la actividad universitaria puede consultarse aquí

No hay comentarios: