miércoles, 8 de julio de 2009

COMUNICADO DE ALUMNOS Y ESTUDIO

La Dirección General de Alumnos y Estudio comunica que, hasta el 15 de Julio, se encuentra habilitada la casilla de correo electrónico certific@uns.edu.ar para aquellos alumnos (no graduados) que necesiten solicitar certificados analíticos.
En el mensaje se deben indicar sólo los siguientes datos: Número de registro o de libreta, carrera, apellido y nombre. Se entregará un analítico por alumno.
Aquellos graduados que necesiten certificados analíticos o de título en trámite deberán requerirlos en la siguiente dirección titulos@uns.edu.ar
En ambos casos, los pedidos realizados hasta el miércoles 8 de Julio inclusive deben retirarse el día Viernes 10 de Julio en la Secretaría General Académica (Edificio de Rectorado, Avenida Colón 80), en el horario de 10 a 12 hs.
En tanto, los pedidos realizados entre el Jueves 9 y el Miércoles 15 de Julio inclusive, deben retirarse el día Viernes 17 en el mismo lugar y horario mencionados anteriormente.
Pedidos posteriores y otras consultas se atenderán en la Dirección General de Alumnos y Estudio (Avenida Alem 1015) a partir del lunes 3 de Agosto.

No hay comentarios: