viernes, 26 de junio de 2009

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN LA UNS

Las autoridades de la Universidad Nacional del Sur han decidido la suspensión voluntaria de actividades docentes y no docentes en todas las dependencias de esa casa de estudios para hoy –viernes- a partir de las 12:30 y para el día sábado. También se informa que han sido canceladas todas las actividades culturales previstas para el sábado en los diferentes ámbitos de la Universidad. Y que se han suspendido los exámenes de los cursos remediales que se tomarían este día.
Además, se resolvió la suspensión total para el lunes 29 de las actividades docentes y no docentes. La medida obedece a que muchas dependencias serán lugares de votación, y la jornada se destinará a desinfección, reposición de los elementos sanitarios indispensables y a la implementación de medidas complementarias. Ese día las autoridades universitarias evaluarán nuevas determinaciones de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades nacionales o la situación particular de la Institución.
Se mantendrán las guardias indispensables en el Departamento de Sanidad y el de Medicina Laboral, y en otras dependencias.

No hay comentarios: