viernes, 8 de mayo de 2009

FONDO PANAMERICANO LEO S. ROWE

Se pone en conocimiento que el FONDO PANAMERICANO LEO S. ROWE otorga préstamos sin interés a ciudadanos de Latinoamérica y el Caribe para cubrir los costos de estudios o investigación en los Estados Unidos.
Estos préstamos son concedidos para estudios de pre-grado, post-grado y doctorado. Todos los programas para los cuales el préstamo es otorgado deben durar por lo menos un semestre académico y deben ser completados en un máximo de 2 años.
No hay fecha límite para enviar formularios de solicitud; los cuales son recibidos directamente en la oficina en Washington, DC en cualquier momento durante el transcurso de los estudios en los EEUU. El financiamiento del FONDO es de $15.000 dólares por individuo, es decir, que, en muchos casos se requiere asegurar recursos adicionales para culminar exitosamente los estudios.
Las solicitudes de préstamos son recibidas y revisadas durante todo el año. Para mayor información y acceder a los formularios de solicitud visite: www.oas.org/rowe o envíe un correo a rowefund@oas.org
Atentamente.
Evangelina Esteberena
Responsable Administrativa
Subsecretaría de Relaciones Internacionales
Secretaría de Relaciones Institucionales y Planeamiento
Universidad Nacional del Sur
Av. Colón 80 - Piso 1º
(B8000FTN) Bahía Blanca - Argentina
TE/Fax: +54 291 4595042 - Int. 1031

No hay comentarios: