viernes, 1 de mayo de 2009

CONVOCATORIA PARA CONFORMAR EL RUNNING TEAM

El Departamento de Educación Física y Deportes, dependiente de la Secretaría General de Bienestar Universitario, invita a docentes y no docentes a conformar el Running Team de la UNS. Esta nueva disciplina consiste en conformar un grupo de entrenamiento y acondicionamiento físico general, abocado a mejorar la calidad de vida, supervisado y orientado por profesionales que asesoran y planifican para lograr determinados objetivos (carreras de calle, de aventura o simplemente mejorar el estado físico).
Los participantes estarán divididos por niveles (principiante, intermedio y avanzado) y cada uno tendrá su planificación personal; además se ofrece la oportunidad de entrenar en un equipo de corredores, compartiendo la práctica deportiva con otras personas que persiguen los mismos objetivos, en un ambiente de camaradería, motivación y superación constante.
Mayos información e inscripciones en el Departamento de Educación Física y Deportes, avenida Alem 1161, teléfono 451-1915, correo electrónico: deportes@uns.edu.ar

No hay comentarios: